eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Nuevo Gerente de Eagle Pass había sido arrestado por estado de ebriedad

January 17, 2019

 

Eagle Pass, Texas, - El concilio de la ciudad de Eagle Pass seleccionó a George Antuna como el nuevo gerente de la ciudad, pero revisando archivos con la Policía, se informó que un concejal de Schertz fue acusado de conducir mientras estaba intoxicado.

 

La policía dijo que en el vehículo que coincide con la descripción dada, se encontró en un estacionamiento de una empresa ubicada en el 7900 de Pat Booker Road.

 

Los oficiales se comunicaron con el conductor del vehículo, identificado como George Antuna, de 45 años, y luego de realizar una investigación inicial determinaron que Antuna había estado conduciendo un vehículo mientras estaba ebrio.

 

La policía dijo que Antuna fue arrestado y transportado al Hospital Metodista del Noreste para una evaluación médica.

 

Una vez que el hospital lo dio de alta médicamente, Antuna fue trasladado al Departamento de Policía de Live Oak y luegó a la Oficina de los Magistrados de la Ciudad de San Antonio, acusado de conducir en estado de ebriedad.

 

El martes, el alcalde de Schertz, Michael Carpenter, emitió la siguiente declaración:

"He leído en la prensa las acusaciones sobre el Concejal Antuna. Estoy muy triste por lo que he leído: no hay ganadores en este tipo de situaciones.

 

El supuesto incidente no ocurrió en Schertz, por lo que no tengo datos adicionales que agregar a lo que se ha informado en la prensa.

 

Dado que el incidente ocurrió fuera de nuestra jurisdicción, es un asunto que corresponde a las autoridades correspondientes a la jurisdicción en la que ocurrió.

 

La especulación por mi parte o por parte de la ciudad sería inapropiada e irrespetuosa tanto para el Concejal Antuna como para la comunidad encargada de hacer cumplir la ley que es responsable de observar que se respeta el estado de derecho de principio a fin en este asunto.

 

Confío en nuestra comunidad vecina de policías y ofrezco mis oraciones por todos los involucrados ".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png