eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Ayudan con alimentos a empleados federales en el norte de Texas

January 19, 2019

 

Tarrant, Texas.- El Banco de Alimentos del Norte de Texas y el Banco de Alimentos del Condado de Tarrant se han unido para ayudar a que los empleados del gobierno puedan recibir alimentos libres de costo como ayuda ante el cierre parcial del gobierno que los ha afectado por cerca de casi ya un mes.

 

Ambos grupos se han asociado para distribuir alimentos en el Aeropuerto DFW para empleados federales quienes han sido afectados económicamente debido a que han sufrido varios jornadas sin paga debido al cierre parcial del gobierno.

 

A medida que continúa el cierre gubernamental más largo de la historia, el Banco de Alimentos del Norte de Texas (NTFB) y el Banco de Alimentos del Condado de Tarrant (TAFB) brindan alimentos de emergencia e información sobre la red de la agencia asociada a la que pueden acudir para obtener asistencia continua.

 

Este evento es específicamente para empleados federales que trabajan en el Aeropuerto DFW (FAA, TSA y Patrulla Fronteriza), y las organizaciones además están trabajando con socios para determinar ubicaciones estratégicas adicionales donde puedan servir directamente al mayor número de agencias federales con empleados que necesitan asistencia alimentaria.

 

"El Banco de Alimentos del Norte de Texas está enfocado en asegurar que los tejanos del norte que lo necesiten tengan acceso a los alimentos que necesitan para prosperar", dijo Trisha Cunningham, presidenta y CEO del Banco de Alimentos del Norte de Texas.

 

"Para muchos empleados federales afectados por este cierre, esta puede ser la primera vez que tienen que buscar ayuda alimentaria.

 

Queremos que nuestros vecinos sepan que el Banco de Alimentos del Norte de Texas y nuestros socios están aquí en su momento de necesidad¨ sostuvo Cunningham al tiempo que exhortó a los necesitados a visitar la página www.ntfb.org para obtener más información.

 

Bo Soderbergh, director ejecutivo del Banco de Alemientos en Tarrant, por su parte exhortó a que los beneficiarios busquen información en el portal www.tafb.org debido a ¨comprendan la gran cantidad de recursos disponibles para ellos.

 

Al visitar tafb.org, los vecinos necesitados pueden encontrar la despensa de alimentos más cercana a ellos".

 

Mientras varios empleados del aeropuerto de DFW se ofrecieron sus servicios voluntarios para ayudar en este esfuerzo conjunto para administrar los alimentos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png