eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Encuentran un cuerpo en arroyo de Ennis Texas, se cree es de la madre desaparecida

January 22, 2019

 

Ennis, Texas.- Wade ha estado desaparecida desde el 5 de enero, cuando salió a ver una película y una pizza con un compañero de trabajo.


El cuerpo de una mujer desaparecida de Texas fue encontrado el lunes en un arroyo que se había inundado la noche en que desapareció, dijo la policía.

 

De acuerdo con una declaración del Departamento de Policía de Ennis, un grupo de búsqueda de voluntarios encontró un cuerpo que "cumple con la descripción de una persona desaparecida, Emily Wade" el lunes por la mañana.

 

"El Departamento de Policía de Ennis desea compartir nuestro agradecimiento por todos los voluntarios y las agencias de asistencia que han pasado innumerables horas en las últimas dos semanas buscando a Emily Wade", dijo la declaración policial. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Emily Wade".

 

Wade, de 38 años, quien vive con su madre y su hija de 7 años, fue vista por última vez el 5 de enero en Ennis, que se encuentra a unas 35 millas al sur de Dallas.

 

Ella estaba en camino a ver una película y comer pizza con un compañero de trabajo.


Cuando ella no estaba en casa a las 10 p.m. CT (11 p.m. ET) y no se presentó a trabajar en un restaurante de Chili's al día siguiente, su familia comenzó a preocuparse.

 

El médico forense del condado de Dallas realizará una autopsia para confirmar la identidad y determinar la causa de muerte.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png