eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Balacera en Houston deja cinco oficiales heridos, dos de gravedad

January 29, 2019

 

Houston, Texas.- Cuando cumplían con una orden de detención, cinco oficiales fueron baleados luego de que el atacante y otros dos sospechosos se resistieran al arresto.

 

No se dieron detalle de la salud de los oficiales heridos, solamente se dijo que uno de ellos había recibido un dispararon en el rostro y que algunos tuvieron que ser trasladados en helicóptero.

 

Joe Gamaldi, el titular de la Unión de la Policía en Houston señaló a través de un twitt que se trataba de cinco oficiales, de los cuales, dos permanecían en estado crítico y pidió no mencionar sus identidades en las redes sociales.

 

De acuerdo con la información de medios locales, se habla de un sospechoso abatido y dos más atrincherados en un domicilio del condado antes mencionado.

 

El gobernador Gregg Abbott ofreció todo tipo de ayuda para facilitar la aplicación de la justicia para los responsables.

 

“El horrible ataque de esta tarde contra oficiales de policía es un recordatorio solemne del servicio y sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres del cuerpo de policía hacen todos los días para mantenernos a salvo”, se lee en el comunicado enviado del gobernador.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png