eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Llega caravana de DPS a Eagle Pass

February 5, 2019

 

Eagle Pass, Tx.- Un total de 30 patrullas del departamento de Seguridad Pública de Texas, han llegado a esta frontera para estar a disposición del departamento de la autoridad federal y actuar si se requiere por un ingreso agresivo o desordenado por parte de los migrantes centroamericanos que se encuentran en Piedras Negras.
La caravana de Agentes del Estado arribó a las 6:00 de la mañana de este martes y se instalaron abajo del puente 1 sobre el Shelby Park.

Su llegada estaba programada desde la noche del lunes cuando el sheriff Tom Schmerber, recibió el informe de altos mandos tras la orden del gobernador.

El departamento de Aduanas y Proteccion Fronteriza incrementó desde el fin de semana pasado previa a una serie de operativos de preparación para establecer medidas de reacción ante la posible entrada a la fuerza de los migrantes.

Desde la noche del lunes toda la parte baja del río donde consideran es apropiado para que los indicumentados pueda arreisgarse a cruzar, permaneció cubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza en patrullas, lancha y unidades todo terreno. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png