eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Llegan refuerzos estatales, federales y la guardia nacional a Eagle Pass

February 6, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass, frontera con Piedras Negras, se ha convertido una una ciudad super vigilada con presencia de gran cantidad de agentes de la ley estatales y federales que han llegado para apoyar al departamento de Aduana y la Patrulla Fronteriza para vigilar la frontera ante la presencia de la caravana de migrantes que llegó el lunes a Piedras Negras y que buscan cruzar a los Estados Unidos.

Durante el martes llegó a Eagle Pass una caravana de casi 40 patrullas Chevy Tahoe del Departamento de Seguridad Pública de Texas DPS que provienen del área del valle de Texas.

Diversas personas se han sorprendido al ver a la fila de patrulleros estatales que están llegando a la ciudad por las diversas carreteras.

 

 



Los patrulleros estatales se presentaron ante la Patrulla Fronteriza apoyándolos en vigilar la vega del río Bravo, también recorren las carreteras.

Departamentos del Sheriff de Carizo Springs, Laredo y otras ciudades de la región, se dicen listos para enviar elementos para incrementar aun mas la vigilancia.

Desde el martes, en la ciudad de Eagle Pass hay presencia de muchas patrullas policiacas.

En los puentes internacionales la presencia de los agentes de Aduana fuertemente armados es notoria. Se han colocado barricadas de concreto y alambres de puas y se ha limitado el número de carriles disponibles para cruzar de un lado a otro de la frontera.

Con ello se demuestra que la caravana migrante no cruzará la frontera de manera desordenada, sino que deberán esperar su turno para una cita en Aduana donde el número de citas disponibles al día es hasta de 16.

 

Fuente: Rancherita

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png