eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Sheriff hizo recapacitar a un hombre para que no se disparara

February 8, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre movilizó a los cuerpos de seguridad del condado de Maverick y a oficiales de Seguridad Pública Estatal porque intentó suicidarse con una pistola.

 

Es un hecho que el mismo sujeto identificado como Jaime Sierra reportó al sistema 911 activando a diputados del sheriff desde las 6:30 de la mañana de este miércoles.

 

En el informe que ofreció el jefe de diputados Roberto de León, señala que el hombre reside sobre la calle Coyunda en Loma Bonita donde por casi dos horas estuvieron hablando con él para convencerlo de no dispararse.

 

‘Inclusive empleamos al grupo SWAT para que estuviera en alerta’.

 

Señala que Sierra de aproximadamente 33 años de edad, quien argumentó problemas familiares como razón por la que quería tomar la fatal determinación, estuvo en el patio posterior de la casa donde los oficiales negociadores finalmente lo convencieron y pusieron bajo aseguramiento por su propia seguridad.

 

Se le recogió un arma 9 milímetros con el cargador abastecido y ahora el frustrado suicidad estará bajo asesoramiento por parte de personal especializado hasta asegurarse de que no se hará daño.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png