eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Indocumentado hondureño a punto de morir en la basura en sector El Indio

February 21, 2019

 

Eagle Pass, Tx.- Un indocumentado de nacionalidad hondureña estuvo a punto de morir prensado entre la basura de un camión recolector que lo 'depositó' al interior después de vaciar un contenedor residencial.

El hecho se registró durante la madrugada cerca de las 05:00 horas en un área de la carretera del Indio dentro de la ciudad, donde de acuerdo al director del departamento de Recolección, José Mora, el indocumentado se había refugiado para resguardarse del frío.

'La persona de aspecto delgado pudo responder el cuestionamiento del empleado de la ciudad al que dijo ser originario de Honduras, era delgado y estaba descalzo'.

Añade el funcionario municipal que mientras el operador del camión maniobraba con el contenedor y los desechos, pudo escuchar gritos de desesperación ¡'me vas a matar'!, y paró el sistema.

A través de las cámaras que el camión tiene instaladas, el empleado pudo darse cuenta sobre la presencia del individuo, quien salió de inmediato.

Mora dijo que después de platicar brevemente con el hombre, éste de dio a la fuga ya que vió a una patrulla aproximarse.

El año pasado se registró un caso similar en un área de la calle Jefferson cerca de Loma de la Cruz.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png