eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Proponen que los tacos sean la comida oficial de Texas

February 22, 2019

 

San Antonio, Texas.– La “T” en Texas podría tener un nuevo significado si la Legislatura aprueba una propuesta para convertir a los tacos en la comida oficial del estado.

Gina Hinojosa, representante estatal demócrata de Austin, presentó una resolución en la sesión legislativa de este 2019, asegurando que es hora que los tacos sean reconocidos en Texas.

“Desde El Paso a Texarkana, de Texline a Brownsville, del Río Grande al Río Rojo, los texanos consumen muchos tacos”, detalló Hinojosa en el documento. “Nuestro estado es el lugar donde se cree nació el taco de desayuno”.

Aunque se desconoce si la propuesta de la legisladora será aprobada por la 86ta Legislatura de Texas, la moción ya ha recibido apoyo en las redes sociales, donde cientos de personas han firmado peticiones para que los tacos sean oficialmente la comida del estado.

Y gracias a que Texas cuenta con una gran cultura culinaria, el estado ya ha reconocido una variedad de comidas oficialmente como el chili con carne, los totopos con salsa, y la tarta de nuez.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png