eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Detienen a papas que descuidaron a su hijo que deambulaba solo; estaban dormidos.

March 5, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- La Policía de Eagle Pass puso bajo arresto a una pareja por dejar desatendido y en peligro a su pequeño hijo, el cual fue localizado afuera del apartamento, a orillas de la calle Main, mientras sus padres estaban dentro dormidos, además les encontraron marihuana.

 

Humberto Garza, vocero policiaco, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana en la cuadra 1300 de la calle Main, cuando los patrulleros vieron a un niño desatendido en la banqueta.

 

Dentro del apartamento estaban los padres del niño, identificados como Dora Elia Juárez y Ángel Isaiah García, ambos de 21 años de edad, quienes quedaron bajo arresto por poner en peligro a su hijo de aproximadamente 3 años.

 

En la vivienda, los agentes de la ley localizaron marihuana en una cantidad mayor de 40 onzas, pero menos de 5 libras, y también había una gran cantidad de dinero en efectivo, en una cantidad sin precisar.

 

La joven pareja fue llevada a la cárcel del condado de Maverick donde un Juez les fijó una fianza de 10 mil dólares a cada uno para recuperar su libertad.

 

El caso también será revisado por el Servicio de Protección al Menor para que revise las condiciones de cuidado al niño.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png