eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Disparan contra casa en Loma Bonita de Eagle Pass

March 5, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Un domicilio del sector Loma Bonita fue baleado y los Detectives del Sheriff buscan a los responsables.

El domingo el departamento del Sheriff recibió un llamado al número de emergencia 911 donde reportaban una balacera en la cuadra 800 de la calle Cristian.

El Sheriff Tom Schmerber informó que los agentes acudieron y tomaron evidencia de casquillos percutidos en el exterior de un vehículo Saturn tipo SUV modelo 2013 que tenía impactos de bala.

No hubo personas lesionadas.

En el lugar los patrulleros detuvieron a una pareja que identificó como Maria Estrada, de 28 años, que tenía orden de arresto federal. Era buscada por la agencia USMarshal, y William Estrada, de 32 años de edad. Fue arrestada por intoxicación pública.

Esta pareja de detenidos declaró que a ellos les dispararon al pasar en su aro por ese lugar, mientras que los propietarios del domicilio dicen que la agresión fue hacia ellos.

Los detectives del Sheriff aún no identifican quiénes son los responsables de disparar, aún trabajan en reunir más evidencias y testimonios para hacer cargos formales y además determinar las causas de esta conducta mortal.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png