eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Al borde de la muerte Kikapú navajado

March 9, 2019

 

 

Texas.- Un miembro de la tribu Kikapuú de Múzquiz, fue encontrado brutalmente golpeado con varias heridas inferidas con una navaja en el cráneo que lo mantiene al borde de la muerte.

 

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Nacimiento, en la reserva de la Etnia, donde los familiares de Orenzo Anico de 31 años de edad, lo encontraron tirado en el interior de la vivienda en un charco de sangre.

 

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital privado de Nueva Rosita, donde los médicos que lo atienden reportan su estado de salud como delicado, debido a los múltiples lesiones que presenta.

 

El diagnóstico médico, reveló que el herido presenta un cuadro severo de traumatismo cráneoencefálico, está poli traumatizado y además en el cráneo recibió variar heridas con un arma punzó cortante.

 

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del suceso para iniciar con los investigaciones correspondientes y poder identificar a los responsables de cometer estos violentos, hechos que mantienen al borde de una muerte a una persona.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png