eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Asesinan a una madre que trabajaba horas extras en una tienda de Houston

March 12, 2019

 

 

Houston, Texas.- Donna Peña, una madre de dos hijos, fue asesinada a balazos en un asalto en la noche viernes 8 de marzo en el noroeste de Houston cuando hacía horas extra como cajera de una tienda de conveniencia.


Ahora la Oficina de Alguacil del condado de Harris necesita de la ayuda de la comunidad hispana de Houston para dar con los presuntos asesinos de Peña, quienes la mataron a sangre fría antes de tomar el dinero que le exigían.

 

Peña, de 31 años, estaba detrás del mostrador de la tienda Shell ubicaba en el Farmers Road 1960 y Perry Street a las 9:45 de la noche trabajando horas extras, de acuerdo con la investigación de la Oficina de Alguacil del condado de Harris, cuando dos hombres jóvenes afroamericanos entraron a la tienda corriendo y sin mediar palabras le asestaron varios disparos.

 

La muchacha murió en el acto. Luego los hombres tomaron el dinero de la caja registradora y huyeron. Todo sucedió en menos de 30 segundos.

 


Edson Toquica, jefe operativo de la Oficina de Alguacil del condado de Harris, aseguró que los dos responsables de la muerte de Peña han sido acusados de homicidio capital, pese a que no han sido detenidos ni identificados.

 

Toquica detalló en una conferencia de prensa el lunes 11 de marzo en la tarde que los dos ladrones y ahora asesinos fugitivos son responsables de 5 a 10 robos más en la misma área del noroeste de Houston en los cuales han actuado con el mismo patrón de entrar corriendo amenazando con las armas, tomar el dinero e irse.

 

Sin embargo, hasta el incidente en que murió Peña, no habían matado a nadie.

 

“Estamos hablando de dos individuos que no tienen respeto por la vida de nadie… por eso es muy importante que los traigamos ante la justicia antes de que sigan cometiendo más crímenes”, aseguró Toquica.


El jefe operativo de la Oficina de Alguacil del condado de Harris detalló que en todos sus robos los hombres visten la misma ropa y uno de ellos siempre porta una chamarra con capucha color azul marino con la palabra NAVY en grandes letras en la espalda.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png