eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Muere madre latina de Austin le lanzan piedra desde puente

March 12, 2019

 

Austin, Texas.- Keila Ruby Flores, de 33 años y ascendencia mexicana, falleció en el asiento del conductor debido al impacto. Sus tres hijos iban en la parte trasera del vehículo y no resultaron heridos. 

 

Keila Ruby Flores, una madre latina de Texas de 33 años, falleció el pasado fin de semana luego de que alguien lanzara una "gran roca" desde un paso elevado que impactó en el parabrisas del auto en el que viajaba, según informaron las autoridades.

 

El Departamento de Policía de Temple, a unas 65 millas (más de 100 km) al noreste de Austin, indicó en un comunicado que varios oficiales acudieron el sábado a la escena luego de recibir una llamada que alertaba de un accidente en el que "una familia de cinco personas iba viajando (...) cuando alguien tiró una gran roca desde el paso elevado de la vía del ferrocarril hacia la autopista".

 

La nota explica que la piedra "atravesó el parabrisas del vehículo" y golpeó a la mujer que iba en el asiento de acompañante frontal, "causándole heridas importantes, que provocaron que muriera Keila Ruby Flores".

 

La mujer nació en Estados Unidos, pero sus padres son originarios de México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png