eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Indocumentado violento y buscado es detenido en Rocksprings

March 16, 2019

 
Rocksprings, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de la localidad de Rocksprings, Texas, arrestaron a un indocumentado delincuente sexual, aunque no fue revelado el nombre ni el estado de origen.
 
Los hechos ocurrieron el jueves 14 de marzo, cuando los agentes de Rocksprings arrestaron a un ciudadano mexicano de 26 años, luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos.

Los registros revelaron que esta persona tiene una extensa historia criminal, incluida una condena en Seattle en el año 2011 por violación de una menor de edad.

El hombre fue sentenciado a un año de prisión y está registrado como delincuente sexual. Fue deportado de los Estados Unidos en el año 2018.
 
"Los delincuentes violentos continúan cruzando ilegalmente la frontera para seguir avanzando hacia los Estados Unidos", dijo el agente en jefe de la Patrulla Fronteriza, Matthew J. Hudak.

"Nuestros agentes están comprometidos a evitar que estos tipos de delincuentes entren y dañen a nuestras comunidades".
 
El detenido enfrenta ahora un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva a una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png