eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Derrame en planta de químicos de Houston causa alerta

March 23, 2019

 

 

Houston Texas.- Un derrame en planta de químicos de Texas causó alerta, ya que detallaron que este se trata de químicos altamente peligrosos.

 

La empresa solicitó a los vecinos de la zona, incluyendo plantas industriales, que se refugiaran hasta que llegaran a controlar la emergencia. En lo que respecta a las escuelas del área cancelaron clases.

 

El incidente del derrame ocurrió antes de las 12:00 horas, esto según dieron a conocer, comenzó en una zanja de contención cerca tanque dañado con bencina y otros productos inflamables que los trabajadores trataron de vaciar.

 

De acuerdo con medios nacionales, llegaron a calcular que habían cerca de 20 mil barriles de líquido en el tanque y a uno de ellos se le prendió fuego.

 

La Agencia de Protección Ambiental de Texas, comentó que realizaron pruebas de calidad de aire, sin embargo estas no arrojaron resultados positivos de bencina.

 

“La bencina es un líquido inflamable que se encuentra naturalmente en la gasolina y el crudo. Se evapora rápidamente y puede causar adormecimiento, mareos y dolores de cabeza”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png