eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Atacan a elementos del CBP con piedras

March 27, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Un agente de la Patrulla Fronteriza Asignado a la Estación de Eagle Pass fue agredido durante las operaciones de vigilancia en el río Bravo, en hechos ocurridos pasado lunes por la noche.

Sin embargo, fue hasta hoy miércoles cuando la Patrulla Fronteriza reveló detalles de este incidente.

Según el reporte, el agente federal fue agredido por sujetos que cruzaron el río para internarse ilegalmente a los estados Unidos, los cuales lograron regresar a lado mexicano sin ser detenidos.
 
"Nuestros agentes fueron brutalmente agredidos mientras realizaban sus deberes de cumplimiento de la ley", dijo el jefe de la corporación en este sector, Félix Chávez.

"Este incidente es un ejemplo de las amenazas que enfrentan los agentes de la Patrulla Fronteriza mientras trabajan para asegurar nuestras fronteras", agregó.

El incidente ocurrió después de que los agentes rastrearan a un grupo de presuntos indocumentados cerca de Eagle Pass. Detuvieron a un integrante del grupo, pero los otros saltaron al río Bravo.

Luego, mientras estaban en el río, estos individuos comenzaron a tirar piedras, golpeando a un agente en la cara.

El patrullero sufrió contusiones menores y no requirió tratamiento médico más allá de los primeros auxilios en la escena. Los asaltantes cruzaron el río y se fugaron a México.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png