eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Residente Hondureño que traficaba personas agrede a Agente de la Patrulla Fronteriza

April 1, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Un agente de la Estación de Patrulla Fronteriza de Uvalde fue agredido después de interceptar a un traficante de indocumentados en la carretera 57 a la salida de Eagle Pass.

"La violencia en contra de nuestros agentes no será tolerada", dijo Louie W. Collins, agente en jefe de la Patrulla del Sector Del Rio.

"Buscaremos las penas máximas disponibles conforme a la ley a cualquiera que asalte a un agente de la Patrulla Fronteriza".

Estos hechos sucedieron el pasado sábado 30 de marzo, cuando los agentes intentaron detener una camioneta pickup en la carretera 57.

Después de una breve persecución, el conductor se detuvo e intentó fugarse a pie. Cuando se enfrentó a un agente, se volvió agresivo y lo golpeó en la cara antes de ser sometido y arrestado. El agente sufrió contusiones en su rostro, pero no requirió atención médica más que primeros auxilios en la escena.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron nueve ciudadanos mexicanos indocumentados en la caja de la camioneta y dentro de la cabina. Los nueve individuos fueron procesados.

El conductor, un residente legal permanente de 21 años de edad, originario de Honduras, enfrenta ahora cargos de asalto a un oficial federal y fue entregado a la custodia del FBI.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png