eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Detienen a ciudadano de Piedras Negras con escondidos 166 mil USD

April 7, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Patrulleros del Sheriff del Condado de Fayette, Texas, arrestaron en la Interestatal 10 a Carlos Javier García Ibarra, de 35 años, bajo cargos de lavado de dinero, en total le confiscaron 166 mil 111 dólares en efectivo.

Trascendió que el detenido en originario de Piedras Negras, aunque recientemente residía en Monclova, Coahuila.

El arresto ocurrió el pasado martes 2 de abril, a las 4 de la tarde, cuando los patrulleros le marcaron el alto a un vehículo BMW X5; los agentes detectaron algo sospechoso, ya que el conductor contaba una historia sobre su viaje que no era creíble.

 
Según el reporte, un oficial canino alertó sobre irregularidades en el auto, y luego de una minuciosa revisión, los agentes localizaron un compartimento secreto en la parte trasera del coche.


El dinero estaba en paquetes, en total 166 mil 111 dólares en efectivo.

El nigropetense quedó bajo arresto y fue llevado a la cárcel del condado de Fayette, en la población de La Graje, Texas.

Fayette es un punto intermedio entre las ciudades de San Antonio hacia Houston, y de manera reciente los patrulleros del Sheriff han hecho importantes decomisos de droga y dinero en efectivo al detener a automovilistas en la Interestatal 10.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png