eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Arrestan a Hondureño con antecedentes sexuales en Eagle Pass

April 8, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Eagle Pass arrestaron a un indocumentado hondureño delincuente sexual que cruzó de Piedras Negras.
 
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Los agentes federales arrestaron al hondureño de 47 años, luego de que ingresara ilegalmente a Eagle Pass.

Los registros revelaron que previamente fue condenado en el estado de Georgia, en el año 2007, por abuso sexual de menores.

El sujeto fue condenado a tres años de reclusión y había sido deportado de los Estados Unidos.

Como criminal convicto, el indocumentado enfrenta un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.

Todas las personas arrestadas por la Patrulla Fronteriza de los EU se someten a controles de registro utilizando datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales o afiliación a pandillas sean identificadas.

"Nuestros agentes siguen comprometidos con la protección de nuestras comunidades", dijo la Agente en Jefe de Patrulla Fronteriza, Louie Collins.

"Gracias a su vigilancia, este individuo peligroso fue arrestado antes de que pudiera ingresar al interior de los Estados Unidos y posiblemente dañar a otro niño".
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png