eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Continúan largas filas por recortes de personal

April 9, 2019

 
 
Eagle Pass, Texas.- Continúan registrándose largas filas en los puentes internacionales, dado que la Aduana de Estados Unidos tiene un recorte de personal, desde hace poco más de una semana 750 agentes de Aduana fueron enviado para apoyar a la Patrulla Fronteriza ante la crisis migratoria.

"Esto nos afecta a todos", dijo el Comisionado del Precinto 4 del Condado de Maverick, Roberto Ruiz, tomando en cuenta que con las largas filas personas eviten cruzar la frontera y eso al mismo tiempo afecta los negocios de ambos lados del rio Bravo.

Consideró que desafortunadamente no se aprecia que vaya a existir una pronta solución, "Los únicos que tienen la solución entre sus manos es el Congreso".

Manifestó que los Representantes federales, en el Congreso, deben de trabajar en dar una solución a todo este problema, en el sentido de hacer las reformas migratorias necesarias para afrontar la crisis migratoria que ha generado el punto de afectar el comercio en la frontera.

En cuanto a la amenaza de cerrar la frontera, el funcionario público del condado de Maverick precisó que no cree que se lleve a cabo.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png