eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Dejan libres a un grupo de migrantes en el centro de Eagle Pass

April 12, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza mantiene el plan de liberar a familias de indocumentados de centroamérica mientras esperan la audiencia de asilo político ante un Juez Federal.

 

A partir de esta semana, autobuses de pasajeros del gobierno federal dejan a los indocumentados en el área del estacionamiento público de Eagle Pass, que se ubica en el cruce de las calles Garrison y Adams, a una cuadra del Puente Uno.

 

Anteriormente, eran liberados en las instalaciones de una compañía de transporte de pasajeros en el centro de la ciudad.

 

Ahora los migrantes tienen la libertad de elegir qué compañía de transporte los trasladará a San Antonio, donde deben seguir su camino para encontrarse con sus familiares.

 

Desde hace unas semanas, la Patrulla Fronteriza anunció que dejaría en libertad a los indocumentados que buscan asilo político, dado que los centros de Detención de Migrantes están saturados.

 

Se trata de migrantes que tienen familiares en Estados Unidos, por lo que no se quedan en Eagle Pass, sino que viajan a diversas ciudades de Texas y del país.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png