eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Prohíben la libre entrada de cascarones de Pascua

April 16, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Con la llegada de las fiestas de Pascua, el departamento de Aduana CBP recuerda a los viajeros que los cascarones de huevo (cáscaras de huevo rellenas de confeti) están restringidas a 12 por pasajero, las cuales pueden estar decoradas, grabadas o pintadas, pero deben estar limpias, secas y libres de cualquier residuo de huevo.

Los especialistas en agricultura de Aduana continúan cumpliendo la misión agrícola al evitar que las plagas y enfermedades dañinas ingresen a los Estados Unidos.

"Este es un buen momento del año para educar al público viajero sobre lo que está permitido y lo que está prohibido traer a los Estados Unidos", dijo Héctor Mancha, director de Operaciones de CBP en El Paso, Texas.

Los cascarones son un producto restringido para prevenir una mayor propagación de la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar altamente patógena a través de cáscaras de huevo contaminadas. La enfermedad de Newcastle es una enfermedad viral altamente contagiosa y mortal que afecta a una gran cantidad de especies de aves, que atacan los sistemas respiratorio, nervioso y digestivo. La mortalidad es de hasta el 90 por ciento de las aves expuestas. La influenza aviar también es una enfermedad viral que puede causar una mortalidad excepcionalmente alta.

La Aduana CBP recuerda al público que los huevos frescos, carne de pollo, o aves de corral provenientes de México continúan prohibidas, ya que México está afectado por la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar altamente patógena (HPAI). Intentar traer estos u otros artículos agrícolas prohibidos conllevaría retrasos para el viajero y podría resultar en una multa que oscila entre $ 300 y $ 1000.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png