eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Denuncian en Eagle Pass a instructor de porristas por fraude

April 16, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Un grupo de madres de familia acudió al departamento de policía de Eagle Pass para denunciar formalmente por robo a un hombre que es instructor de baile artístico (tipo porristas).

Las denuncias señalan que el instructor de le ha cobrado a cada padre de familia por llevar a sus hijas a participar en diversos eventos en otras ciudades, a los cuales asisten, sin embargo, este no se presenta y los organizadores les avisan que nunca fueron registrados.

Todo esto representa un gasto para los padres de familia, la inscripción y gastos de viaje, por lo cual varias madres de familia han acudido molestas a denunciarlo.

El Teniente Hector Blanco dijo que investigan el caso el cual lo clasifican como robo por decepción.

Comentó que por ahora la acusación es de robo por aproximadamente 2 mil 800 dólares, pero la cifra puede aumentar dado que aún faltan madres de familia de presentarse.

La policía de Eagle Pass recibió información de que este mismo instructor les ha fallado a otros padres de familia al cobrarles y no cumplirles con llevarlos a una competencia y no les ha devuelto el dinero.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png