eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Ya son varias denuncias de madres en contra de instructor de Porristas de Eagle Pass

April 18, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- Hasta el momento cinco madres de familia han presentado una denuncia formal ante el departamento de policía, acusando de robo a un instructor de danza de Eagle Pass.

 

Martha Rojas, una de las madres de familia afectada por esta situación, dijo que hay más familias afectadas, por lo cual espera que existan más denuncias.

 

Comentó que en marzo viajaron a Galveston con el grupo de danza que agrupa a niñas de Eagle Pass, sin embargo, tuvieron la decepción de que el instructor no se presentó al evento, donde les informaron que el grupo no había sido registrado en la competencia.

 

Las denuncias por familia son de alrededor de 800 dólares en pérdidas, mismos que el profesor particular no les ha reembolsado. 

 

En estos gastos se incluye el pago de la inscripción y gastos de viaje como, por ejemplo, la renta del hotel que tuvieron que hacer.

 

Martha Rojas dice que le han dado tiempo al profesor para que les reembolse el dinero perdido, pero al no tener resultados, decidieron denunciarlo formalmente.

 

Al momento la policía mantiene el caso bajo investigación.

 

No ha sido revelado el nombre del instructor. Será hasta que exista evidencia de robo y ocurra un arresto, cuando sea dado a conocer por parte de la policía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png