eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

A punto de morir 2 jóvenes en diferentes casos por consumo de drogas

April 22, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- En casos por separado, durante el fin de semana se registraron en la población de Crystal City, Texas, dos intentos de suicidio de jóvenes que ingirieron gran cantidad de medicamento.

El jefe de la policía, Jesus Lopez, informó que en el primero de los casos el pasado viernes, un joven de 20 años ingirió medicamento controlado en su domicilio.

Paramédicos llegaron al lugar y lo transportaron al hospital en Carrizo Springs, donde los médicos lo pusieron a salvo.

Sin embargo, el caso más serio ocurrió la tarde del domingo de Pascua, cuando un joven de 21 años, intentó buscar quitarse la vida tomando medicamento, luego se ató un cordón al cuello para colgarse en el patio del domicilio.

Sus padres y hermanos muy oportunamente lo vieron y lo descolgaron, luego lo llevaron en ambulancia al hospital de Carrizo Springs. Después, en helicóptero fue llevado a un centro médico en San Antonio, donde permanece bajo cuidados médicos.

El jefe policiaco mencionó que en ambos casos los jóvenes serán puestos a disposición de los consejeros de la clínica de salud mental para que tengan ayuda emocional con la colaboración de los familiares.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png