eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Buscan apoyo de EP y PN para el puente #3

April 23, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, recibió a funcionarios del condado de Maverick, quienes buscan apoyo para el proyecto del Tercer Puente Internacional que se ubicaría hacia el norte del condado.

El Comisionado del Precinto 4, Roberto Ruiz, dijo se solicitó al alcalde de Piedras Negras que incluya este proyecto entre los temas a revisar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la visita que hará el próximo mes de mayo a esta frontera.

Según Ruiz, el siguiente paso sería comenzar una evaluación ambiental integral como parte de un proceso de permiso presidencial e investigaciones adicionales específicas que pueden ser necesarias dentro del estudio de zona.

Dicha evaluación incluiría una revisión exhaustiva de los recursos naturales y culturales, así como como materiales peligrosos utilizados en la zona. Permisos y aprobaciones de la Comisión Histórica de Texas, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU., el Departamento de Estado y otras agencias que también se requerirían para
el desarrollo de un nuevo puente.

"El alcalde Claudio Bres fue muy explícito al enfatizar que el crecimiento del municipio de Piedras Negras está bien estructurado hacia norte, sincronizando así lo que tenemos en mente para el condado de Maverick", concluyó Ruiz.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png