eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Mujer Policía de San Antonio es detenida por golpear a la amante de su novio

April 23, 2019

 

San Antonio, Texas.- Muñiz, de 32 años, es una oficial con 3 años de experiencia en el Departamento de Policía de San Antonio(SAPD, por sus siglas en inglés) y quien a las 3:19 de la madrugada del viernes 19 de abril fue a la casa de una mujer en el 300 Sprucewood Lane, en el norte del área metropolitana, y le exigió a la residente del sitio que saliera de su casa.

 

Cuando la víctima salió, Muñiz la atacó a puñetazos, lastimándola en el rostro y en el cuello. El escándalo en la calle alertó a los vecinos y uno de ellos llamó a las autoridades reportando disturbios por una pelea entre dos mujeres.

 

Los agentes que llegaron al lugar detuvieron a Muñiz y al interrogarla en el lugar descubrieron que la presunta agresora era precisamente una de sus compañeras. La mujer fue detenida por los oficiales con un cargo de asalto con lesiones.

 

El SAPD emitió un comunicado en el que detallan que Muñiz fue a la casa de la otra mujer porque descubrió que ella era la amante de su novio.

 

No se detalla cómo supo la oficial quién era la mujer y en dónde vivía. Cuando ocurrió el hecho, la agente de policía no estaba en funciones.

 

La corporación emitió un comunicado en el que detallan que la “oficial Nicolette Muñiz fue puesta en labores administrativas, con derecho a sueldo, mientras enfrenta su proceso legal”.

 

Mientras se investigue la agresión y se lleve el juicio la acusada no podrá patrullar las calles de la ciudad, informó el departamento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png