eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Encuentrana persona sin vida flotando en las aguas del Río Bravo

April 25, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue visto flotando en aguas del río Bravo, en un punto cercano a los puentes internacionales de Eagle Pass, sin embargo, la fuerte corriente lo arrastró hasta que pudo ser sacado de lado mexicano, a la altura de la colonia Morelos en Piedras Negras.

La Patrulla Fronteriza tomó conocimiento del hallazgo; personas que estaban cerca lo vieron flotando y lo reportaron a las autoridades.



Los hechos ocurrieron minutos después de las 2 de la tarde de hoy miércoles.

Se presume que se trata de un migrante que se ahogó en su intento de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, pero hasta el momento no ha sido identificado.



La víctima vestía una camisa de color azul con rojo y un pantalón de mezclilla azul.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Agencia de Investigacion Criminal en Piedras Negras ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley.



Desde hace más de una semana el río Bravo está crecido, debido a un trasvase de la Presa de La amistad a la Presa Falcón en Tamaulipas, lo que lo hace más peligroso.

Pese a las advertencias de las autoridades, los migrantes desesperados arriesgan su vida en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png