eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Detienen en Checkpoint a joven con arma robada a la Policía

April 30, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Un joven de Eagle Pass identificado como Christian Alejandro Sanchez, de 18 años de edad, fue detenido en el punto de revisión de la carretera 57 cuando agentes de la Patrulla Fronteriza le encontraron en posesión de una pistola robada, tipo escuadra, propiedad del departamento del Sheriff del Condado de Maverick, además traía sustancias controladas.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que el joven manejaba un automóvil Ford Mustang modelo 2016 que fue enviado a una segunda revisión.

Bajo el asiento del conductor, envuelto en una chamarra, los agentes localizaron la pistola tipo escuadra, también dos frascos pequeños conteniendo marihuana sintética.

Las investigaciones señalan que el arma de fuego pertenece al departamento del Sheriff, por lo cual los detectives trabajan en poder determinar quién la tenía asignada y cómo fue que se la robaron.

La pistola fue recuperada y el joven fue enviado a la cárcel del condado de Maverick, esperan que declare cómo fue que obtuvo el arma y si acaso la usó.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png