eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Persecución en carretera termina con accidente cerca de Del Río

April 30, 2019

 
Del Río, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Rio participaron en una persecución a alta velocidad a través de tres condados de esta región sur de Texas que terminó con el arresto de dos ciudadanos americanos.

El conductor salió de la carretera y se impactó con una cerca de alambre en el lado sur de la autopista 90 en el condado de Val Verde.

"Este fue un acto insensato e insensible cometido por el conductor que intentaba superar a los agentes de la ley", dijo el Jefe de Patrulla Fronteriza Sector de Del Rio, Raul Ortiz.

"Afortunadamente, nadie resultó herido y estos dos individuos fueron sacados de las calles para enfrentar las consecuencias de sus acciones".

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los agentes federales intentaron realizar una parada de una camioneta Dodge Ram que viajaba en camino rural 674 cerca de Brackettville.

El conductor de la camioneta no se detuvo y continuó conduciendo a altas velocidades a través de partes de los condados de Kinney, Edwards y Val Verde.

Los agentes fueron asistidos por los diputados del Sheriff y utilizaron poncha llantas con éxito.

El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos de Estados Unidos fueron arrestados y puestos bajo custodia por cargos de evasión del arresto, intoxicación publica y posesión de sustancias controladas.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png