eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Arrestan en Eagel Pass a Nigropetense buscado por navajear a su esposa

May 2, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza dio a conocer que en Eagle Pass arrestaron a un hombre por entrar ilegalmente al país y que era buscado en México por cargos de secuestro y extorsión.

Según el reporte, los agentes de la Patrulla Fronteriza, en respuesta a una llamada ciudadana, arrestaron a Juan José Reyna Mascorro, un ciudadano mexicano de 31 años, por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Cabe hacer mención que en Piedras Negras se tiene el antecedente de que un sujeto del mismo nombre,  lesionó a su esposa de 11 navajazos en febrero del 2018 en la colonia Villas del Carmen y todo hace indicar que se trata de la misma persona.

Los agentes que respondieron reconocieron a Reyna Mascorro ya que está clasificado como fugitivo de la ley en México.

Reyna Mascorro fue declarado fugitivo por funcionarios del gobierno mexicano por quitarse un brazalete de tobillo después de que fue liberado de la prisión.

En el momento de su arresto, Reyna Mascorro solicitó atención médica y fue trasladado al Hospital Fort Duncan para su evaluación.

"La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos trabaja en estrecha colaboración con el gobierno de México para identificar a los fugitivos, como en este caso", dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Del Rio.

Al ser dado de alta del hospital, Reyna Mascorro fue procesado según las pautas de Aduanas y Protección Fronteriza y fue entregado a la custodia de las autoridades mexicanas.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png