eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Continía la búsqueda de un criminal que escapó de San Antonio

May 6, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- El departamento de Seguridad de Texas dio a conocer que se elevó a 10 mil dólares la recompensa para quien ayude o proporcione datos para localizar a José Fernando Bustos-Díaz, de 31 años de edad, uno de los 10 fugitivos más buscados en el estado. Se encuentra fugitivo desde hace 9 años.

El 30 de enero del 2005, José Fernando estaba trabajando como ayudante en un rancho al noroeste del Condado de Harris, en Houston, cuando cometió un homicidio, mató a navajazos a su patrón.

Fue detenido y se declaró culpable de asesinato y recibió una sentencia de 35 años en la prisión. Sin embargo El 6 de abril del 2010, BUSTOS-DIAZ escapó de la cárcel Briscoe en Dilley, Texas, ubicada en el condado de Frio, aproximadamente a 70 millas al suroeste de San Antonio. Se cree que huyó a México.

Bustos-Díaz mide 5 pies y 8 pulgadas y pesa aproximadamente 195 libras. Tiene acné significativo que le da miedo en la cara y marcas de nacimiento en el pecho. También tiene varios tatuajes, incluido un corazón con una cruz en la red de su mano izquierda; el nombre "Vanessa" con un punto en el interior de su muñeca izquierda; y el nombre "Lizeth" en el interior de su muñeca derecha.

En lo que va de 2019, Texas Crime Stoppers ha pagado $ 25,000 en recompensas totales por propinas anónimas que resultaron en arrestos.

Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los tres métodos siguientes:

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo del que tiene información y luego haga clic en el enlace debajo de su imagen.
Envíe una sugerencia de Facebook haciendo clic en el enlace "ENVIAR UN CONSEJO" (en la sección "Acerca de").
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png