eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Detectives investigan como murió un hombre que se resistió a ser detenido

May 8, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Detectives del Sheriff del condado de Maverick y Texas Rangers investigan el caso de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que falleció esta mañana cuando los patrulleros procedieron a detenerlo en un domicilio de la calle Anacua.

Roberto de León, jefe de Diputados del Sheriff, convocó a una rueda de prensa para informar que aún no están claras las causas de la muerte de la persona.

Precisó que el hombre tenía una herida antes de que llegaran los patrulleros; además, cuentan con información que indica que el sujeto tenía problemas de salud.

De León agregó que el hombre opuso resistencia al arresto por parte de los agentes del Sheriff, quienes atendían el reporte de un disturbio en ese domicilio.

Señaló que fueron 4 llamadas en total las que recibieron solicitando la presencia los patrulleros durante la madrugada del miércoles; pero fue en la cuarta ocasión que el hombre opuso resistencia para evitar ser arrestado.

Los patrulleros vieron que estaba en malas condiciones de salud y llamaron a los paramédicos, pero lamentablemente el hombre falleció.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png