eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Arrestan a Emir Méndez JR en el puente dos

May 10, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- En el Puente Internacional Dos de Eagle Pass, Agentes de Aduana y Protección Fronteriza pusieron bajo arresto a Emir Mendez Salazar, de 26 años de edad, ciudadano americano, al existir una orden de arresto en su contra.

Mendez fue tomado bajo custodia por oficiales que buscan fugitivos y fue llevado a la cárcel del condado de Maverick.


Trascendió que Mendez se encontraba en libertad condicional y era buscado por no respetarla, por lo cual al regresar del lado mexicano hacia Eagle Pass fue detenido en el Puente Internacional Dos.

Hace 7 años, en 2012, Emir Méndez Salazar, entonces de 19 años, hijo del conocido comerciante Emir Méndez, fue detenido en Eagle Pass por oficiales del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, cuando pretendía introducir más de 100 kilos de droga al vecino país.

Emir Méndez Jr. llegó al puente internacional intentando cruzar a los Estados Unidos, y al ser detectado con nerviosismo por parte del personal de Aduana fue enviado a segunda revisión mientras conducía una camioneta tipo pick up.

Ya en segunda revisión se le encontraron ocultos en la unidad alrededor de 100 kilos de la droga, la cual pretendía cruzarla.

Entonces, el joven fue enviado a una Corte federal, donde habrán de magistrarlo para imponerle una fianza. 

 

REALIZAN OTRO ARRESTO

La noche del miércoles también se realizó otro arresto en el puente Dos, una mujer identificada como Donna Mae Carta, de 44 años de edad, quien fue puesta bajo custodia por agentes federales.

Ella era buscada por el delito de venta de cocaína.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png