eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Arrestan a 2 traficantes de migrantes

May 28, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Brackettville arrestaron a dos ciudadanas estadounidenses que transportaban a 9 indocumentados mexicanos.

"Las organizaciones de contrabando continuarán explotando áreas desoladas dentro del sector en un intento de evadir el arresto", dijo el jefe de la Patrulla Frontera, Randy Davis.

Los agentes observaron dos vehículos conduciendo en caravana en un camino rural cerca de Brackettville, marcándole el alto a una camioneta Dodge Ram 2019.

Después de una inspección de inmigración, determinaron que la conductora, de 55 años de edad, ciudadana americana, estaba intentando contrabandear a seis migrantes.

Los agentes inmediatamente siguieron y realizaron una parada de tráfico en el segundo vehículo, un Mini Cooper 2014, cuya conductora, de 58 años de edad, estaba tratando de contrabandear a tres indocumentados.

Los nueve migrantes, todos mexicanos adultos, 7 hombres y dos mujeres, fueron llevados a la estación de Brackettville, donde se procesarán según las pautas de Aduana y Protección Fronteriza.

Las dos traficantes fueron llevadas a la cárcel de Del Río y enfrentarán cargos federales que conllevan una sentencia máxima de hasta 10 años en prisión.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png