eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Patrulla Fronteriza procesa a 15 indocumentados procedentes de El Congo

May 29, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass detuvieron a un grupo de 15 inmigrantes indocumentados originarios de El Congo.

"Nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza enfrentan cada vez más desafíos a medida que aumenta el ingreso de familias de diferentes regiones del mundo", dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rio, Randy Davis.

Los hechos ocurrieron este martes 28 de mayo, cuando los agentes que realizaban operaciones de vigilancia detuvieron al grupo que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante las entrevistas iniciales, se determinó que los 15 eran nacionales de El Congo. El grupo estaba formado por cinco hombres adultos, cinco mujeres adultas y cinco niños.

Todos fueron transportados a la Estación de Patrulla Fronteriza Sur de Eagle Pass para ser procesados.

Los detenidos por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos para garantizar que se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.

Desde el inicio de este año fiscal, que comenzó el 1 de octubre de 2018, los agentes, han sido detenidos más de 23 mil indocumentados que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png