eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Arrestan a patero americano con 4 migrantes

May 30, 2019

 
Eagle Pass,Texas.- De nueva cuenta un ciudadano americano fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza por transportar indocumentados.

Los hechos ocurrieron cerca de la población de Comstock, al norte de Del Rio, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron una camioneta donde viajaba el traficante junto con 4 migrantes mexicanos.

"Los agentes de Comstock hicieron un excelente trabajo al prevenir este intento de evadir nuestras leyes de inmigración", dijo el Jefe de la Patrulla Fronteriza en este sector Randy Davis.

Los agentes de Comstock observaron que una camioneta se detenía en el costado de la Carretera 90, donde cuatro inmigrantes salieron de la maleza y subieron al vehículo.

Cuando los agentes se acercaron, el conductor aceleró y huyó de la escena y luego agentes adicionales persiguieron el vehículo.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 24 años de edad, fue arrestado por tráfico humano.

Los cuatro pasajeros, identificados como ciudadanos mexicanos, tenían antecedentes de haber sido deportados previamente de los Estados Unidos.

El conductor enfrenta un cargo de contrabando, que conlleva una sentencia máxima de hasta 10 años de prisión.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los EU se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png