eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Personal de la Patrulla Fronteriza realiza evento para evitar se siga cruzando por el Bravo

June 7, 2019

 

 

Eagle Pass, Texas.- Autoridades de la Patrulla Fronteriza del sector Del Río realizaron un evento en la vega del río Bravo en Eagle Pass para dar a conocer las acciones que realizan para salvar vidas ante la crisis migratoria que se vive en la frontera.

 

Raúl Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza sector Del Río, dijo que en lo que va del presente año fiscal, que inició en octubre del 2018, suman 34 mil arrestos de indocumentados en esta región que abarca las poblaciones de Eagle Pass, Bracketville, Carrizo Springs y Uvalde.

 

Randy Clark, jefe de la estación sur de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass, dijo que el mensaje principal es que los indocumentados no arriesguen sus vidas al cruzar el río o al internarse en áreas despobladas.

 

Mencionó que cruzarlo es muy peligroso, y ante las altas temperaturas hay un gran riesgo de morir deshidratados, los migrantes deben de esperar su entrevista en los puentes internacionales para solicitar asilo político y evitar ingresar de manera ilegal, finalizó.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png