eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Hombre que fue atacado a balazos se recupera favorablemente

June 19, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- Autoridades del Sherifff del condado de Maverick dieron a conocer que se recupera favorablemente el hombre de 31 años de edad que la medianoche del pasado domingo recibió 5 impactos de bala en la espalda, en hechos sangrientos ocurridos en el sector Rosita Valley en Eagle Pass.

El herido fue transportado en estado crítico a un hospital en San Antonio, Texas, pero ahora el departamento del Sheriff recibió información de que se encuentra estable y poco a poco se recupera.

Mientras tanto, el caso permanece bajo investigación y los detectives del Sherifff esperan viajar en los siguientes días a San Antonio para tomar una declaración del herido.

Por lo pronto, aún no hay nadie detenido como responsable, la madrugada del lunes los policías arrestaron a un sospechoso, el cual fue dejado en libertad al no existir elementos para acusarlo.

Se sabe que el herido es residente de la ciudad de Eagle Pass, también trascendió que el herido conoce al agresor y que había surgido un desacuerdo entre ambos la noche del incidente.

Los investigadores trabajan en esclarecer las causas de esta agresión.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png