eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Se accidentan indocumentados y uno muere tras persecución

June 24, 2019

 
Bracketville, Texas.- Un indocumentado falleció y otros cinco resultaron lesionados durante una persecución policiaca registrada en un camino rural cerca de la población de Brackettville, Texas, en el condado de Kinney.

La persecución terminó cuando el vehículo sospechoso se salió de la carretera y se impactó con violencia contra el matorral. En el lugar murió un indocumentado.

En total 9 migrantes eran transportados en la camioneta pick up manejada por un contrabandista y un cómplice, ambos ciudadanos americanos que fueron detenidos bajo cargos federales.

Los patrulleros del Sheriff del condado de Kinney detectaron que las placas de la camioneta eran sobrepuestas, por eso querían detenerla. El conductor aceleró a toda velocidad y sobrevino el trágico accidente.

Los hechos ocurrieron el viernes aproximadamente a las 11 de la noche.

Este accidente hace recordar el sucedido en junio del 2018 cuando una Suburban que transportaba migrantes mexicanos se volcó cerca de Big Wells en el condado de Dimmit, donde murieron 5 personas, el traficante de 18 años de edad, de Eagle Pass, se encuentra detenido en Del Río en espera de una larga sentencia.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png