eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Bala perdida alcanza a un niño de 3 años en Eagle Pass

June 26, 2019

 
 
Eagle Pass, Texas.- Un niño de apenas 3 años resultó herido de una bala perdida en el sector Pueblo Nuevo de Eagle Pass.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche del lunes, cuando el menor de encontraba en el patio de un domicilio en la calle Álamo junto con otros familiares.

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que de pronto el menor se quejó de una lesión en su pierna, el niño sangraba y fue llevado a la sala de emergencia.

A través de rayos X los médicos detectaron que era una bala que había impactado en la pierna, el menor de tres años fue trasladado a un hospital de San Antonio para recibir atención médica especializada.

El Sheriff declaró que en base a las investigaciones todo hace indicar que la bala corresponde a un rifle que alguien de manera irresponsable disparó al aire.

El menor pudo haber recibido el impacto en la cabeza, pero sólo lesionó una pierna.

El Sheriff dijo que el caso está bajo investigación para poder detener al responsable y pidió la colaboración de la comunidad, si alguien tiene datos o información sobre quién hizo el disparo puede llamar al departamento del Sheriff al teléfono 830 773 2321.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png