eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Arrestan a jóvenes menores de edad por trafico de migrantes

June 27, 2019

 
Eagle Pass, Texas.- El departamento del Sheriff del condado de Kinney, Texas, dio a conocer que fueron detenidos seis jóvenes implicados en el tráfico de humanos que llevó a la muerte de un migrante el pasado fin de semana, en una volcadura registrada cerca de Bracketville.

Ha trascendido que los jóvenes, en edades entre los 17 a los 18 años, son de Eagle Pass y que fueron llevados a la cárcel de Del Rio.

El accidente ocurrió la noche del pasado viernes, aproximadamente a las 10:45 pm, cuando los diputados del sheriff del condado de Kinney realizaron la persecución de una camioneta Ford F 250 en un camino rural, donde el conductor desobedecía la orden de detenerse.

Después de varias millas el conductor perdió el control del volante y se volcó.

Seis de los 11 indocumentados mexicanos que viajaban en el vehículo fueron transportados a los hospitales de la región con diversas lesiones. Uno de ellos murió en el hospital de Del Rio como resultado de sus heridas.

El conductor y un cómplice fueron detenidos en el lugar, se sabe que ambos son de Eagle Pass.

Agentes federales en conjunto con el departamento del Sheriff realizan las investigaciones. Hasta ahora 6 traficantes han sido detenidos.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png