eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Ubican autos robados en Eagle Pass; los utilizaban para trafico de migrantes

June 27, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- En casos por separado, Agentes de la Patrulla Fronteriza, lograron recuperar dos vehículos robados que eran usados para traficar indocumentados en esta región sur de Texas.

Los agentes federales asignados a las estaciones Carrizo Springs y Del Rio incautaron dos vehículos robados durante intentos de contrabando de personas.

"A pesar de que recursos se desvían a la crisis humanitaria, no hemos perdido el enfoque en la seguridad fronteriza y ejecutar operativos, dijo Raúl Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza en Del Rio.

En el primero de los casos los patrulleros de Carrizo Springs junto con oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit detuvieron a un auto cerca de la población de Asherton.

Un ciudadano de los Estados Unidos fue arrestado por intentar contrabandear a tres ilegales migrantes. El vehículo utilizado era un Sonata Hyundai 2007, fue reportado como robado en Crystal City.

En el otro caso, los agentes de Del Rio, Texas, encontraron un Honda Civic 2009 en el punto de control de la autopista 277 norte.

Dos ciudadanos estadounidenses fueron arrestados por intentar contrabandear a un indocumentado.

El vehículo fue reportado previamente robado de Houston.

Cada uno de los contrabandistas se enfrenta a un cargo de que tiene un máximo de 10 años de sentencia.

Los indocumentados fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png