eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Grave tras tener accidente contra un tráiler en Del Río Boulevard de Eagle Pass

June 28, 2019

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre de Eagle Pass sufrió heridas graves al chocar contra un tráiler en un accidente ocurrido este mediodía de viernes, al norte de la ciudad, en el cruce del del rio Bulevar y Thompson Road.

Las autoridades policiacas informaron que el conductor herido manejaba una camioneta pequeña tipo Ford Ranger, circulaba por el Del Rio Bulevar con dirección norte, y chocó de manera lateral caja del tráiler que salía del camino Thompson Road. Esta persona quedó atrapada en la cabina y los paramédicos tuvieron que rescatarlo.

En la intersección hay un semáforo y los patrulleros del Sheriff del condado de Maverick trabajan en establecer quién tenía luz verde y quien fue el que se pasó la luz en rojo.

Debido a este fuerte choque esta vialidad fue cerrada por completo al tráfico por al menos 20 minutos, los vehículos quedaron atravesados en la carretera, mientras tanto los automovilistas fueron desviados al loop del sector Hopedale que conecta nuevamente al Del Rio Bulevar.

Los primeros reportan que el chofer de la camioneta Ford Ranger sufrió fractura de sus piernas entre otros golpes y fue llevado en ambulancia a la sala de emergencia, y los médicos evaluarían llevarlo a un hospital en San Antonio, Texas.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png