eptxn_logo_dark.png
Copyright © 2017-2020, Eagle Pass Texas News Inc.. All Rights Reserved.  

Decomisan autoridades ropa camuflajeada en 'pulgas' de PN

December 3, 2019

EAGLE PASS. Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública e inspectores del municipio de Piedras Negras realizaron operativos para decomisar ropa táctica en las pulgas de la ciudad, un acto que sorprendió a los comerciantes.

Felipe Pérez, el jefe de inspectores municipales, dijo que estos operativos son medidas de precaución, ya que en muchas ocasiones quienes cometen un robo, un asalto o un hecho delictivo acostumbran a usar este tipo de ropa, tratando de despistar a la autoridad para que crean que forman parte de alguna corporación.

En las pulgas ubicadas en la colonia Villas del Carmen y avenida Industrial fueron decomisados  pantalones, chamarras, cachuchas y capuchas, en su mayoría camuflajeadas como las que usa  los elementos del Ejército.

La mercancía será puesta a disposición de la Secretaría del Ayuntamiento y esta a su vez dará el visto a la SEDENA, para que determine cuál se puede expender en este tipo de negocios y cual no.

Ante la inconformidad de algunos locatarios, la autoridad les explicó el procedimiento y se les entregó una boleta por parte de los inspectores, con el número de prendas decomisadas, para hacer la reclamación en los próximos días ante la Secretaría del Ayuntamiento.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

american airlines del rio texas.png